Nuestra Historia

Misión & Visión | Nuestra Historia | Valores

100 EMPRESARIOS, PARA UNA SOCIEDAD MEJOR

La idea de un hombre prominente y de grandes luces, el señor Benedicto Pérez, plasmada sobre una servilleta es el inicio de la promesa de un grupo de empresarios comprometidos con la unidad económica, moral y la responsabilidad social corporativa.

El 3 de Marzo del 2010, 13 empresarios entre estos: Arnulfo Gutiérrez, Benedicto Pérez, Juan Fernández, Polibio Torres, Juan Torres, Luis Pérez, Sixto Peralta, Demetrio Espinal, Arismendy Cruz, Luis Ferreira, Herman Borrell, José Espinal & Moisés Figuereo. Tomaron la acertada decisión de reunir 100 hombres para formar una entidad dedicada a los negocios, en términos generales, pero con una concentración en la compra y venta de bienes inmobiliarios.

La experiencia y capacidad de un ser humano como el Sr. Arnulfo Gutiérrez que desde el primer momento se comprometió a ser líder y guía de esta idea y a la vez gestionar la inclusión de varios accionistas, fue un factor de primer orden para la motivación de todo el grupo gestor. Encuentros frecuentes donde se mezclaba el interés por la idea central y el esparcimiento, dio sus resultados. EL GRUPO DE LOS CIEN creo su entidad corporativa formalmente el 30 de Julio del 2010 donde paso a ser… Grupo de Empresarios de Santiago, S.A. La misma está compuesta por un consejo de Administración que lo integran 11 accionista, presidido por el Sr. Arnulfo Gutiérrez, que deciden con entusiasmo y esmero el bienestar del la empresa.

La hoja de vida y su marcado éxito en los negocios de cada uno de los componentes del grupo de los 100 hace la diferencia y garantiza el éxito de los proyectos que emprendan. Su visión es marcar la diferencia en las estrategias de hacer negocios en el mundo inmobiliario, haciendo énfasis en los sectores de clase media y profesional. Siendo los numero uno en el mercado para el beneficio de nuestros clientes.

Con ciento noventa solares de distintos tamaños estamos dando inicio a nuestro primer proyecto BRISAS DE GURABO.

Un residencial con todas las características de las construcciones modernas, en lugar de privilegio específicamente en el sector de gurabo abajo Santiago. Esto es solo el inicio, donde estamos poniendo nuestro corazón y dedicación para entregarnos minuto a minuto a la causa del crecimiento de nuestra provincia y del país.

EL GRUPO DE EMPRESARIOS DE SANTIAGO CON INTEGRACION TOTAL, PARA UNA SOCIEDAD MEJOR!