GRUESA en Lo que Llega Aquí

El Grupo de Empresarios de Santiago GRUESA presenta su proyecto inmobiliario Brisas de Gurabo en un coctel celebrado en el Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao.

La Urbanización Brisas de Gurabo es un proyecto cerrado de ciento noventa solares entre trescientos hasta ochocientos metros cuadrados con area comercial, area familiar y area verde, ubicado en la Calle Buena vista, sector Gurabo Abajo que consta de dos accesos por Buena Vista y por Padre Las Casas.

El Sr. Eddy Veras, miembro del consejo de administración y encargado de comercialización del proyecto Brisas de Gurabo, habló de las facilidades de separar con solo el diez por ciento del monto total, un año sin intereses para completar el pago y después del año financiamiento disponible con la tasa mas baja del mercado, “La mejor inversión en nuestra ciudad corazón” concluyó el Sr. Veras.

La garantía de hacer negocios con GRUESA esta representada en sus miembros, todos empresarios con experiencia en el area y de reconocida trayectoria en la ciudad de Santiago lo que genera confianza y seguridad al invertir.

El Grupo de Empresarios de Santiago, GRUESA nace bajo el lema “Integración total para una sociedad mejor” el 3 de marzo del 2010, los empresarios Arnulfo Gutiérrez, Benedicto Pérez, Juan Fernández, Polibio Torres, Juan Torres, Luís Pérez, Sixto Peralta, Demetrio Espinal, Luís Ferreira, Herman Borrell, José Espinal y Moisés Figuereo decidieron reunir 100 hombres para formar una entidad dedicada a los negocios, pero con una concentración en la compra y venta de bienes inmobiliarios para colaborar a satisfacer las necesidades habitacionales de la región.

Vía: Lo que Llega Aquí